La inscripción a cualquier xtralife Raffle implica la lectura y aceptación de estos términos y condiciones.

XTRALIFE RAFFLE: INSCRIPCIONES CERRADAS.

A continuación te mostramos los packs de consolas que entran en cada Raffle

Packs del Raffle PS5 con lector
Packs del Raffle PS5 Digital

¿Cómo funciona xtralife Raffle? Es muy sencillo.


Periodo de inscripción 


El periodo para apuntarse a los siguientes Raffles se ha cerrado el miércoles 29 de septiembre del 2021 a las 16:00h.

- Raffle para packs de PS5 con lector 

- Raffle para packs de PS5 edición Digital


Es de suma importancia haber usado un correo electrónico correcto y que esté validado dentro de la cuenta, será nuestra vía de comunicación principal con los usuarios asignados por el sistema.


No se aplicará ninguna preferencia por orden cronológico a las participaciones. ¿Qué significa esto? No hay ninguna diferencia entre una inscripción realizada en el principio de la apertura con una justo antes de su cierre. 





Asignación y envío de consolas.


Una vez cerrado el periodo de inscripción de un Raffle la selección aleatoria de usuarios se completará en los siguientes 3 días laborables.


Los usuarios seleccionados serán contactados por correo electrónico y dispondrán de 3 días naturales desde el aviso para completar la compra de su consola. De no hacerlo dentro de este periodo dicha unidad será asignada a otro usuario de forma aleatoria.


Una vez completada la compra, la consola será enviada según disponibilidad en almacén y en un plazo máximo de 15 días naturales.

FAQS


¿Qué significa Raffle?

Raffle es un anglicismo que significa rifa, lo hemos elegido para expresar el carácter de aleatoriedad de nuestro nuevo sistema de asignación.


¿Como puedo acceder o registrarme en xtralife? 

Acceder y registrarse en xtralife.com es muy sencillo, una vez dentro de la web, verás “Acceder” en la parte superior derecha, haz clic allí y sigue los pasos indicados.


¿Por que solo hay packs disponibles?

Hemos detectado que por un lado es la mejor opción para usuarios que quieren dar el salto a la nueva generación de consolas y por el otro, ayuda a disuadir a los especuladores que por lo general buscan consolas sueltas.


¿Como sé si estoy apuntado a un raffle? 

Si no recuerdas a que Raffle te has apuntado solo has de visitar https://www.xtralife.com/next-gen e iniciar sesión, en cuanto lo hagas verás reflejado en que Raffles estás apuntado


¿Puedo elegir el pack de consola que quiero?

Sí, los Raffle están divididos por plataforma y modelo de consola, y de ser elegido, podrás escoger entre los packs disponibles de la consola a la que te has apuntado.


¿Debo estar registrado en xtralife para participar?

Sí, y recomendamos tener todos los datos de tu cuenta completados y actualizados para agilizar el proceso de compra, en especial tu correo electrónico y dirección de entrega.


¿Cambia algo si me apunto hoy o bien el último día antes del cierre?

No, tendrás exactamente las mismas oportunidades.


¿Puedo apuntarme a más de un Raffle a la vez?

Sí, pero recuerda que solo debes participar una vez en cada uno, sino serás descalificado de todos.


¿Si he sido seleccionado, es obligatorio seguir con la compra?

No, pero si ya no estás interesado en la consola una vez seleccionado, agradeceríamos que nos lo comunicaras para que el sistema pueda asignar esa unidad a otro usuario con la mayor brevedad.


¿Cómo me avisaréis si he sido seleccionado?

Nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico y tendrás un periodo de 3 días naturales para realizar la compra de tu consola. De no hacerlo dentro de este plazo, la posibilidad de compra de consola next-gen se asignará a otro usuario.


De ser seleccionado, ¿Cuándo me llegará mi consola?

Si has sido seleccionado y has completado la compra de tu consola, te la enviaremos según disponibilidad en almacén en un plazo máximo de 15 días.

Actualizando la cesta